sábado, 9 de enero de 2010

El ultracretino alcade de Logroño y la incalificable Bibiana, con cara de figurante del grupo l@s Kepchup

SIN DESPERDICIO.

SURREALISTA PERO CIERTO.




Socialismo en acción: el alcalde Logroño edita un calendario que elude las fiestas cristianas e incluye las islámicas mientras Aido subvenciona un ataque de feministas contra el Vaticano

Redacción - 09/01/2010Los dirigentes socialistas parecen lanzados a una carrera de "méritos" anticristianos en un intento de sostener sus proyectos antisociales como la ley del aborto y las que elabora en secreto sobre la restricción de la libertad religiosa o la implantación obligatoria de la educación sexual a los escolares de once años. En este sentido hay que anotar dos iniciativas, adoptadas ayer mismo, que ofrecen una clara idea de lo que más preocupa: atacar las convicciones morales de la mayoría de la sociedad para propagar el relativismo como nueva "religión" del Estado.


La primera de estas nuevas iniciativas la ha asumido el alcalde socialista de Logroño quien ha decidido editar treinta mil calendarios que distribuirá gratuitamente, con el lema engañoso de "Logroño, capital de las personas" en el que se "olvidan" las fiestas religiosas católicas para incluir, a cambio, las fiestas más importantes del Islam.

Según informa el diario "La Gaceta, las fiestas más perjudicadas en este calendario son las fiestas cristianas, muchas de ellas olvidadas o simplemente transformadas, mientras el fin del Ramadán o la fiesta del Sacrifició musulmana (el Aid el Kebir) sí tienen su lugar. En otras palabras, para los socialistas riojanos, lo importante es dar cabida al Islam en detrimento del cristianismo. Así, el 24 de febrero aparece citado como "El Mulud", fecha del nacimiento de Mahoma" mientras el 25 de diciembre apenas pone "Navidad". El inicio de la Cuaresma tampoco aparece y sí, en cambio, el ayuno de Ramadán.

Un ejemplo de cómo transformar una festividad cristiana se ve en el 3 de febrero, día de San Blás, que para el ayuntamiento de Logroño es ahora la "bendición de las rosquillas de San Blas". Algo similar ocurre con la Inmaculada el 8 de diciembre: en el calendario aparece que "el colegio de Farmacéuticos celebra la Inmaculada". El 25 de agosto se celebra Santiago Apóstol, pero en ningún momento se indica que sea patrón de España. Pero un acontecimiento clave como la Independencia de Paquistán si tiene su hueco en el calendario el 15 agosto junto con "la Asunción". El día de la Hispanidad, que coincide con la festividad de la Virgen del Pilar no parecen tener su hueco para el consistorio socialista. Incluso las fiestas de Logroño ya no son lo que era. Hasta la fecha eran las fiestas de San Mateo, que en el calendario pasan a llamarse "Fiestas de la vendimia y semana gastronómica".

El "feminario" de Bibiana Aido

La otra iniciativa ha partido del ministerio de la Igualdad que regenta Bibiana Aído. el cual ha otorgado a un lobby feminista muy próximo al Gobierno una ayuda de 10.000 euros para asumir los gastos de un "feminario" cuya principal actividad será la de dirigir un escrito a las Naciones Unidas para que el Vaticano no tenga ni voz ni voto en los debates.

Según aparece reflejado en el Boletín Oficial del Estado del 5 de enero de este año, la entidad, bajo el nombre de "Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres" ha sido agraciada con 35.500 euros en concepto de subvenciones del Instituto de la Mujer para el año 2009. Como previo paso a su publicación en el BOE, la en ese momento directora general de dicho Instituto, Rosa María Peris, firmó el pasado 14 de diciembre la resolución por la que se conceden estas ayudas. Esos 35.500 se reparten en 10.000 para dicho feminario, 10.200 destinados a gastos de mantenimiento y funcionamiento de la asociación y otros 15.300 asignados a revistas de la plataforma y a su jornada "Por la Igualdad Salarial".

Se recuerda que el pasado día 13 de noviembre, Bibiana Aído se desplazó hasta Córdoba para inaugurar lo que denominaron feminario, bajo el lema "Los derechos de las mujeres son derechos humanos" y que sirvió a los allí congregados para consensuar la firma de una declaración muy crítica con la Iglesia. En ella se eleva una petición a la ONU para retirar al Vaticano el estatus actual del que goza este organismo, y que hasta ahora le ha permitido intervenir y votar en las reuniones donde se diseñan las estrategias para las mujeres en todo el mundo, y que permanentemente bloquean o imponen su doctrina".







No hay comentarios: