miércoles, 29 de julio de 2009

Dos lesbianas con "mu" poca vergüenza

Miercoles Santo, tarde de Primavera en Sevilla. Barrio del Arenal. Una multitud contempla la salida de la hermandad del Baratillo. Como puedo me hago un hueco para tomar algunas instantáneas de la Virgen de la Caridad con el fondo de los edificios de primeros del s. XX o de la antigua cárcel reconvertida ahora en mercado y con el flamante mosaico de la Caridad perfumado de flores.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Público variopinto, desde autóctonos a turistas pasando por guiris despistados. En un balcón veo una bandera arcoiris por lo que enfoco la cámara para coger un típico contraste cofrade. Asomadas dos tías que se descojonan de todo lo que pasa abajo. Parecen extranjeras. De pronto una de ellas empieza a hacer gestos obscenos al paso del paso, valga la redundancia. Se gira, se baja el pantalón y enseña un culo blanco y apestoso. Ahí está la foto, ya cuando se lo volvía a subir.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Tiene gracia, nos venden respeto, igualdad, nada de criticar a colectivos gays, todo tiene que ser políticamente correcto, pero a estas puercas hay que aguantarlas.

Alguna gente se dió cuanta. Un viejo me mira asombrado y me dice. Esto pasa hace 40 años y las dos machorras van al cuartelillo. Yo le respondo. En algún país islámico, ante una situación similar, tapian la puerta y le meten fuego al edificio.

Pues eso, que bajo la bandera arcoiris hay de todo, incluida estas dos marimachos que le enseñen el culo a su p.madre.(con perdón)




No hay comentarios:

Archivo del blog