domingo, 17 de mayo de 2009

Aclaración



Bueno, y que quede claro, que ésto no es un comunicado oficial (ya que yo no represento a nadie), sino simple información y opiniones personales, ya que he sido uno de los asistentes a la reunión, a la cual estábamos convocados todos los socios.





Todo lo demás que leáis en los foros ponedlo en cuarentena. Supongo que habrá un comunicado oficial en los próximos días, pero como lo decidido en una asamblea no es secreto (sólo las deliberaciones) pues me he permitido adelantarlo en mi blog, ya que en el foro he dejado de escribir esperando que sea baneado un individuo que sólo se dedica a insultar.





Simplemente dar las gracias por la sensatez de todos los socios en unos momentos tan dificiles y en especial a los fundadores que tanto han aguantado en las últimas semanas, recibiendo ataques por todos lados. Gracias y felicitaciones especialmente a la familia Velasco o a Gabriel Oporto, ya que el trabajo de 5 años en cierta medida se va por la borda, pero como ha dicho un socio, "Dios escribe recto con renglones torcidos".






Tal vez ésta ha sido la decisión más sabia de esta asociación y ojalá el inicio de un rumbo más placentero en esta complicada travesía.

Dudas quedan muchas que habrá tiempo de analizar, como qué pasará con la relación con la hermandad de la Candelaria de Colmenar, o si habrá cultos de la Virgen y del Cristo, si se editarán carteles o si seguirá la labor social y el compromiso con el Asilo de los Ángeles y en especial las visitas con los Sagrados Titular que tanto consuelo dispensaba entre los ancianos impedidos.






Jose Manuel Leiva Pérez.



No hay comentarios:

Archivo del blog