viernes, 25 de diciembre de 2009

La Sexta (o secta) y la noticia del ataque al Papa

Saludos.

Obsceno tratamiento en los informativos de la Sexta (la secta) del suceso en la Misa del Gallo.

1.- Lo repiten inncesariamente una docena de veces, cuando a lo sumo sería lógico un par de ellas desde distintos planos. Les ha faltado ponerle música de fondo.

2.- Califica de "turistas" a todo aquél que se acerque a Roma por estas fechas, cuando obviamente hay fieles, devotos y turistas. Por ejemplo, cuando las peregrinaciones a la Meca no habla de turistas, sino de fieles. Curioso ¿verdad?

3.- Miente descaradamente, calificándolo del personaje más protegido, junto a Obama (les ha faltado citar a Bush). Es un dato que para nada está corroborado, ya que cualquier dirigente centroamericano o caucásico seguro que tiene más seguridad.

4.- Ah, claro, y lógicamente para nada alude a lo dicho por el Santo Padre en la Misa. Faltaría más. Eso es la anécdota.

Saludos obscenos.

Ah, menos mal que el segurata placador no se cebó con la demente, porque sino seguro que lo tachan de reaccionario.

Por cierto, que en el pequeño resumen de atentados obviamente nombran al turco, pero no ponen las estremecedoras imagenes del perdón de Juan Pablo II, faltaría más, sino que pronto saldrá de la cárcel, para que el subconsciente subliminal de alguno empiece a trabajar, en un auténtico arte de manipular mentes.






No hay comentarios: